sábado, junio 14, 2008

Que hubieras hecho tu?

Mi Testimonio:Mucho tiempo había vivido con resentimiento hacia mi padre por muchas razones, como pienso que algunos puedan tener, así créanlo hasta en las increíbles que puedan haber pasado con sus padres, yo tome la decisión de perdonarle hice mis cartas las entregue ,pero mas aun, un día estando en la iglesia frente a mi Padre Celestial, le dije conozco a un Padre que cumple sus promesas, así que hoy aquí te prometo que iré a mi casa y pediré perdón a mi padre de rodillas, ya antes deseaba pedírselo, pero siempre había algo que me impedía hacerlo, pero ese día estaba mas que decidida, así que fui a casa y ni se imaginan que sucedía, todos estaban peleándose, discutiendo ,mi mama lloraba mi hermana lloraba, mi padre peleaba con mis hermanos ,ufffffff que paso? Porque hoy? ,que se imaginan que hice ……….. seguro pensaran me metí en el pleito jejeje ………..yo no me moví (no actue) por lo que veían mis ojos, fui a la cocina me serví mi cena y en la ore….en mi oración de agradecimiento le dije a Papa Dios, se que hoy harás algo grande , tu lo tienes todo bajo control, no me moveré por lo que pase, faltaban dos cucharas para terminar mi cena y mi padre con mi hermano se amenazaban de muerte, mire a mi hermana y con señas le dije que llevara a papá a su cuarto, papa fue a su cuarto , yo termine de cenar ,cogí mi Biblia pensé mi espada y escudo subí al cuarto de mi hermano el que inicio el problema, dije a mi Padre , aquí dice tu palabra una palabra dulce apaga la ira, así hare , mi hermano me vio, como sabia que le hablaría tiro la puerta y su ventana , no me amilane, moví la ventana suavemente y le hable dulcemente ,créanme o no, mi hermano que parecía un dragón escupiendo fuego, se calmo y me hablo dulcemente también, jejejeje entonces aproveche y el recostado en su cama me hablaba y me decía soy un demonio hermanita ,yo le dije que no ,ese es el enemigo que lanza dardos de fuego a nuestra mente (esta en la biblia), haciéndonos pensar cosas equivocadas y erramos, mi hermano escuchaba , aproveche y ore de inmediato a él, subió mi otro hermano y comenzó hablar, bien yo no quería que hablara pero me di cuenta , que debía hacerlo , oraba mientras el hablaba a mi otro hermano le decía a Dios , sea tu palabra en su boca, para mi sorpresa vi a mi hermano sentarse llorando , mi otro hermano lloraba también , se abrazaron y se pidieron perdón ambos, salieron del cuarto y mi mamá justo subía , corrieron a darle un abrazo y pedirle perdón se imaginan lo feliz que me sentí, alaba a Dios y di Gracias porque todo fue su obra no la mía , ya eran sus planes jejejeje GRANDE ES MI PA!!!! , mama los perdono y los bendijo y los llevo acostar, yo cogí de la mano a mamá y le dije, hoy tengo algo importante que hacer jejejeje pedir perdón a mi papá. Así que fui y me arrodille y le pedi perdón por las cosas que dije o hice y otras cosas mas, papá me pidió perdón también de muchas cosas. Fue un día que jamás voy a olvidar. Hoy puedo decir que pasando pocos días, mi padre recibió a Cristo como su Salvador. Mi padre que cuando le hablaba acerca de Dios me decía no me hablas de Dios sin él estoy bien. Créanlo ya es Cristiano para gran bendición en mi hogar y mi familia. Hoy me llevo súper bien con mi papá le entiendo y le tengo mucha paciencia. Yo se, que es lo que Dios quiere para su vida de ustedes también. Dios los bendiga que la misericordia la paz , armonía y sobre todo mucho amor les sea multiplicado. San Judas 1:2.
http://www.cashluna.org/ensancha2008/online/index.cfm

No hay comentarios.: