sábado, abril 23, 2005

Para ti hermanita linda



Te quiero así sin condiciones y en esa belleza sencilla
Por ti mi lengua lucha en la marea de mil palabras.
Eres como la gota de lluvia en mi montaña sagrada
Que me acoge cada vez que estoy triste
y que se estremece cuando estoy alegre,
siento en lo profundo de mi
la raíz de tu cariño abrazada a mis días..

Sigo tu camino de dolor en el invierno de la vida
Y en esa futura despedida de las olas que se asoman
Te quiero así como eres sin preguntas ni lagrimas

Ahora se abre un nuevo horizonte del tiempo
De mañanas muy cálidas, de alegres melodías que se
Enlazan en mi, ahora ya no lloro, levanto la mirada
y te veo junto a mi como siempre.
Te quiero hermana mía.
Posted by Hello

1 comentario:

Clarissa dijo...

Te quiero mucho hermanita linda y nunca dejare de pedir a Dios que te bendiga con mucho mucho amor porque realmente te lo mereces...te merereces todo lo bueno en esta vida...ya es hora ;-)