viernes, marzo 27, 2009

UN MILAGRO LLAMADO AMOR

Esta vez les escribo para contarles que DIOS es maravilloso!!!!!! , creo que nunca dejare de amarle y de agradecerle lo mucho que hace en mi vida.. Saben para los que me conocen estuve sufriendo de acne en mi carita , pero saben que la doctora dermatóloga me mando a que me hiciera una ecografía así que lo hice ... el doctor que me hizo la ecografía me dijo fríamente lo que tenía: señorita usted tiene tumores en su útero , y que tal vez no podría tener hijos, porque eran estos tumores grandes y que si me hacían una operación era riesgosa porque esto están pegados a mi útero, así que tiene una pequeña posibilidad de tener hijos que los tenga de una vez porque sino, no tendría espacio para mi bebe porque ya saben los tumores tienden a crecer, comencé a llorar con semejante noticia que me dio el doctor ....pero le dije así: gracias doctor por ser sincero conmigo, pero es Dios quien da la última palabra , el doctor no me dijo nada creo que le sorprendió que le haya dicho eso,...salí con los resultados en la mano y fui al baño y me puse a llorar , llore mucho le dije a Dios porque ? .... siempre hay muchos porque verdad... fue cuando recordé que Dios me dio una promesa , esta promesa se la dio a la persona que amo que tendríamos dos hijos y que se llamarían Alejandro y Jazmine, Yo sé que los nombres son dados por Dios, porque Dios desde el principio del tiempo antes de la creación del mundo ya tenía nuestros nombres escritos en el libro de la vida. Filipenses 4:3 . Fue entonces que me aferre a su promesa y solo llore ese día y le dije a Dios que confiaría totalmente en Él, que hare lo que me digan los doctores (principio de autoridad dada por Dios en la tierra), así que lleve mis resultados al día siguiente a la ginecóloga , realmente cuando me senté frente a ella, y cuando ella lo vio los resultados me dijo en menos de 5 minutos que tomará unas pastillas anticonceptivas y por 3 meses después veremos así ....y yo quería decirlo todo lo que me dijo el doctor de la ecografía .... yo me quede pasmada ...... le insistí que era lo que tenía, ….así de fácil .... Dios que me tratas de decir le pregunte y me dijo que es así como ve las cosas que lo mío era algo fácil que no es nada que no me preocupará lo asumí así y salí con una paz y tranquilidad, ese mismo día fui a la dermatóloga, le dije lo que me dijeron los dos doctores, ella miro mi placa y confirmo lo que me dijo el doctor de la ecografía y que la doctora ginecóloga no debería haberme recetado pastillas anticonceptivas que no era. Bueno le explique que la tomaría, así que ella me dijo ya es responsabilidad de la doctora ginecóloga. A la doctora dermatóloga le conté lo que Dios me hizo sentir en mi corazón que todo saldría bien. Cabe mencionar que cada vez que iba ha entrar a cada doctor oraba para que el Señor me ayudara para recibir las noticias que fueran. Esto solo se lo conté a las personas que quiero mucho a mis padres, a los demás no quería preocuparlos, a mi Pastor le dije, lo que Dios puso en mi corazón también, ya que sabía la promesa que Dios me dio, que no importa lo que digan los doctores, Dios tiene el control de todo en mi vida. El Pastor me dijo: ya ves no tienes de que preocuparte. Cuando oraba en mi habitación le hacia recordar a Dios su promesa para conmigo...y aún lo hago....así que le dije solo tu Señor eres mi sanador... pasando los días ya no pensaba en ello, mi Señor me dio una palabra: Mujer eres sana de tu enfermedad y me puse a llorar diciéndole Señor te creo te creo. Mi confianza esta totalmente puesta en ti y no en el hombre. Durante mi tiempo de oración Dios me daba versículos que confirmaban su maravillosa palabra Deuteronomio 28:4,11 Mujer bendito es tu vientre. Sinceramente les digo he tomado las pastillas y espere el tiempo indicado para volver hacerme la ecografía, hoy les digo de todo mi corazón puesto, que estas palabras son reales , fui hacerme la ecografía mientras esperaba cantaba a Dios, me gusta cantarle y leía un libro ...espere tranquila ...... Saben la sala de ecografía esta junto a la sala de pediatría se imaginan cuantos niños y fotografías de bebes alrededor de mi ... me detuve a mirar , frente a mi había folletos que decían Tenga un Parto feliz ... al verlo sonreí .... y le di a Dios Gracias ... por darme animo.... hasta que llego mi turno ...señorita Flor Pase.... siiiiii,............. estando en la sala de ecografía por mi mente solo había una canción a Dios ....tuve por un momento duda pero Dios me reconforto de inmediato cuando el doctor dijo a su asistente todo bien, y me dijo puede levantarse ...... me dieron mi sobre de resultados , créanme mi corazón parecía salir y no podía respirar solo comencé a saltar de alegría....aun no podía creerlo DIOS ME HIZO UN MILAGRO me SANO! ME SANO!!!!!!!!!!! Nunca voy a olvidar este momento cuando leí mi resultado Útero y ovario conservados y aun escrito esto con mis resultados en mano, nada de nada ni quistes. Todo normal. Se imaginan cuanto AMOR de DIOS.
Dios me haces tan felizzzzzzzz GRACIASSSSSSSSSSSSS....tanta bendición Señor.
Esto es la prueba de tu gran amor Romanos 5:3-5. Y no sólo esto, sino que tambien nos gloriamos en las ribulaciones, sabiendo que la tribulacion produce paciencia(perseverancia); yla paciencia ,carácter probado (integridad y fe) ,y el carácter probado esperanza; y la esperanza no desilusiona, porque el AMOR DE DIOS ha siod derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado.
Yo les animo a confiar fielmente en el Amor de Dios y en su palabra que es 100% efectiva, Dios espera que le aceptes en tu corazón, Búscalo, Dios concederá el gran anhelo de tu corazón y te entregará la libertad que realmente deseas tener, entonces podemos gritar con toda tu alma que le Amas y puedes bailar de alegría sujetando su mano, porque el nunca te abandonara. Y ahora si lloro es por la felicidad y el gozo que Dios me da, por todo su amor.

No hay comentarios.: