viernes, mayo 06, 2005

Para un padre a todo dar ¡!!! FELIZ DIA PAPI!!


En transcurso de mi vida haz sido para mi, la fortaleza en mi camino,
el empuje de mis días, y el ejemplo de perseverancia,

de pequeña recuerdo el rigor de tu enseñanza
y comprendo hoy la firmeza de tu carácter cuando fue debido,
lo bueno de tu cariño y comprensión de padre,
el dedicar tu esfuerzo a construir mi vida. Te quiero papi...
Ahora en tus días mas largos ,

he observado tu sensible corazón
y aquel cariño mas grande que puede dar un padre a una hija
la preocupación de ella,
cuando te levantas a nuestro encuentro aun en las noches mas frías... ..
para darnos un vistazo y querer abrazarnos..
Te queremos papi.... Porque te has convertido en nuestro amigo...
Gracias por ser nuestro padre ..Tus hijas que te quieren mucho..... beshos
Posted by Hello

No hay comentarios.: