sábado, julio 16, 2005

La luz de tu cariño

Las mañanas ,noches, días sonrió
recordando tu suspiro
que se envuelve en mi
como parte de ti
que atrapo en el lienzo de un sueño.

Recorro dimensiones en el tiempo
de tu abrazo al mío
apasionada por el marco de tus labios
en tu dulce sonrisa
van llenando de anhelos tus suaves caricias.

Tu ternura hechas palabras
en el susurro de tu aliento
que desvanece el cascaron
de mi cálida soledad
naciendo un fulgor en mi corazón
que alegra el entendimiento
de mis pensamientos
y mi alma se sosiega.

Te toco y me deslizo en tu ser
en la forma de tu cuerpo,
aromas, mil sabores
ya no existen mas temores
solo espero tu regreso.

2 comentarios:

SERGINHO® dijo...

Hola.. la verdad que encontre tu blog en bloguisferio... en entre..

me parecio interesante y entretenido.. es mi primera visita.. y espero que no sea la ultima..

un saludos de un blogger Chileno...
cuidate y nos leemos¡¡

epilepsis@coldmail.nu dijo...

por favor, no me dejes: quizás eso sea lo que otros esperamos.