viernes, mayo 27, 2005

Aprensión

Casi se acerca y le cuento una historia / casi me toca una emoción
Casi secuestras un beso de mi boca
Casi le toco una canción / casi me siento y la leo despacio
Casi le muestro la foto de un gato.

Casi me diste a guardar un secreto / casi me diste a guardar un refrán
Cada vez ke yo espero un abrazo...ya no estás

No se hasta cuando / pero se tanto / no se ni cuando
pero me espanto... y no estás
Y no se cuando / pero se tanto / ke yo me espanto... si no estás

Casi se duerme ese miedo en la sombra / casi me extraña tu ausencia de hoy
Casi golpeo hoy tu retrato
Bebo paredes k giran a solas / en noches k rozan el frio entre dos
No te encuentro en ningun rincón

¿Cuándo podré arrancarte un momento? / ¿ Cuándo podré arrancarte algo más?
Creo k el mundo a encerrado tu silencio...¿Cuándo vendrás?

Yo no sé cuando! / pero se tanto / no sé ni cuando / pero me espanto..
si no estás
Y no sé cuando / pero sé tanto / k yo me espanto ...al ver k no estás.
Daniel F.

No hay comentarios.: