miércoles, marzo 11, 2009

Que nos impide recibir el Amor de Dios?

-Primero y sin duda nosotros mismos, nosotros lo rechazamos, decimos, estoy bien sin Dios . No tengo necesidad de Él.
Pero es indudable que recurrimos ante Dios cuando estamos en peligro o ante una enfermedad grave. No digo que esta mal, todo lo contrario Dios siempre estará ahí , cada vez como si fuera la primera vez.
- El dolor de nuestro pasado que dejo marcas en nuestro corazón, que nos confronta a Dios ¿Dónde estaba Dios cuando sucedió esto……….? Porque permitió esto? Porqueeeeeeeee……………………………
Dios estuvo ahí siempre,la mayoría de veces sufrimos o hacemos sufrir , como consecuencia de nuestras decisiones.Tratando de hacer las cosas a nuestra manera.
- La culpa , que es la culpa? Es una pesadez, una carga insoportable que deprime nuestro espíritu, la culpa hace que todo se vea oscuro y pesado. No te hace llevar bien con la gente que amas.
La culpa interfiere en la relación con Dios.
- La Vergüenza , sentirse avergonzados de si mismos, la mayoría de personas no se percatan de este problema, esto lleva ha no gustarnos ,rechazar nuestra personalidad, y tratar de ser una persona diferente una y otra vez intentándolo ….
Esto nos lleva a tener temores, tener falta de confianza, el de no sentirnos merecedores de nada,depresión , soledad …..


Ahora que podemos hacer, para dejar de sentir todo esto que termina consumiendonos por dentro, lo primero es confiar en Dios y no en nosotros mismos, pero debemos estar dispuestos a cooperar con Dios, necesita confiar en lo que Dios piensa de Usted.

No hay comentarios.: